Razas

Teckel

También conocido como perro salchicha, debido a su característico cuerpo alargado y patitas cortas.. En cuanto a su personalidad, el teckel es una raza de perro muy equilibrada, aunque a veces puede llegar a ser algo testarudo, pero por lo general es una raza ecantadora de ejemplares muy sociables, activos y divertidos. La educación de un teckel no es complicada ya que se trata de un perro muy inteligente y con gran capacidad para aprender rápido.

Chihuahua

Raza pequeña, corazón gigante. El chihuahua es la típica mascota de pequeño tamaño que es dueña de su propio universo y no teme a nada. Les encanta estar en compañía de sus dueños, por lo que son el ejemplar perfecto para personas que buscan un compañero que les siga a todas partes y que puedan dedicarle mucha atención, ya que son muy cariñosos.

Pomerania

Los Pomeranias son generalmente pequeños perros alegres y amistosos. Son perros activos que necesitan ejercicio diario. Característicos por su pelaje y cara de auténticos peluches, es un perro extrovertido y social ideal para hogares con niños con los que podrán jugar hasta aburrirse!